Mercedinio Cisneros Jr.
Bleach - The Lion in Winter
Accede a nuestras Descargas Privadas

PHP y MySQL Para Dummies, 2da Edición

Bienvenidos al emocionante mundo de las aplicaciones con bases de da­tos para la Web. Este libro brinda las técnicas básicas para crear cual­quier aplicación con bases de datos para uso en la Web, pero definitivamente le recomiendo que empiece con una que sea bastante simple. En este libro de­sarrollo dos ejemplos de aplicaciones, ambas escogidas para representar dos tipos de aplicaciones frecuentemente encontrados en la Web: catálogos de productos, y sitios restringidos a miembros o clientes que requieren que el usuario se suscriba y se registre por medio de una contraseña. Las aplicacio­nes de ejemplo son lo suficientemente complicadas, requieren más de un pro­grama y usan un gran de variedad de datos y de técnicas de manipulación de datos. A la vez son lo suficientemente simples de entender y de adaptar a una variedad de sitios web. Después de dominar las aplicaciones simples, podrá ampliar el diseño básico para incluir toda la funcionalidad que pueda imaginar.

Cómo está organizado este libro:

Este libro se divide en seis partes, con varios capítulos en cada parte. El conte­nido va desde una introducción a PHP y MySQL, pasando por la instalación, la creación y el uso de bases de datos, hasta cómo escribir programas con PHP.

Parte I: Desarrollar una aplicación Web con Base de Datos usando PHP y MySQL

Esta parte brinda un resumen sobre el uso de PHP y MySQL en la creación de aplicaciones con bases de datos para la Web. Describe las ventajas de PHP, de MySQL y del uso conjunto de ambos. Averiguará cómo empezar, incluyen­do lo que necesita, cómo conseguir PHP y MySQL y cómo someter su softwa­re a prueba. Luego aprenderá sobre el proceso de desarrollar la aplicación.

Parte II: Base de datos MySQL

Esta parte explica los detalles sobre cómo trabajar con las bases de datos MySQL. Aprenderá cómo crear una base de datos, cómo cambiar una base de datos y cómo mover datos hacia adentro y afuera de una base de datos.

Parte III: PHP

Esta parte proporciona los detalles sobre cómo escribir programas en PHP que le permitan a sus páginas web insertar información nueva, actualizar in­formación existente o eliminar información de una base de datos MySQL. Aprenderá cómo usar las características de PHP que se utilizan para la inte­racción con las bases de datos y el procesamiento de formularios.

Parte IV: Aplicaciones

La Parte IV describe las aplicaciones con bases de datos para la Web como un todo. Aprenderá cómo organizar los programas PHP en una aplicación fun­cional que interactúe con la base de datos. Se brindan, describen y explican dos ejemplos completos de aplicaciones.

Parte V: Los diez más

Esta parte presenta algunas listas útiles de cosas importantes que se deben hacer y que no se deben hacer al desarrollar una aplicación con bases de da­tos para la Web.

Parte VI: Apéndices

Esta parte le proporciona las instrucciones para instalar PHP y MySQL a aque­llos que necesitan instalar el software por sí mismos. El Apéndice C comenta la instalación y el uso de los servidores web, tales como Apache e IIS, para aque­llos que necesitan instalar y administrar el servidor web por sí mismos.

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  48.57 MB Lenguaje:  Español

3 Comentarios

oscar J. Herrera dijo:28 Abr. 2017

Gracias, excelente aporte. ¡Me encantó!

Responder a este comentario
Totenkopf dijo:14 Ago. 2017

Muchas Gracias

Responder a este comentario
jeis753 dijo:25 Oct. 2017

Excelente Aporte, espero aprender mucho

Responder a este comentario

Deja tu Comentario